Descubriendo a David Prowse cambia de nombre y se retrasa de nuevo

davidprowse-2

 

El documental “Descubriendo a David Prowse” de los directores Marcos Cabotá y Toni Bestard ha sufrido un cambio. Según lo informado por el blog oficial y el newsletter, luego de una revisión y análisis de mercado el nombre del documental ha sido cambiado. De ahora en adelante se conocerá como: “I AM YOUR FATHER” y con el subtitulo “The man behind the legend”. Según lo explicado por los directores, el nombre es mucho más comercial y puede ser más llamativo para la gente.

También nos han informado que, la post-producción presenta un nuevo retraso, ya que  en este proceso se han dado cuenta que hacia falta algo para redondear la historia y poder hacerla muy comprensible pues es un proyecto no solo pensado para fans, sino también para un publico en general. Seguimos esperando ansiosamente este documental que estará sin duda, genial y mientras esperamos, Toni y Marco retoman grabaciones este fin de semana para terminar su obra tal y como la desean.

Por ultimo les dejamos este Teaser Poster que se han creado, que no sera el definitivo pero que seguro hará parte del repertorio

Finding_DP

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.