Episodio VII: Abrams muestra un poco más del set en vídeo de Force for the Change

 

XWINEPVII

 

J.J Abrams es definitivamente es el polo puesto de George Lucas, quien no les gusta difundir mucho sobre el trabajo que hacía hasta que estuviese listo. En esta ocasión, el director de Star Wars Episodio VII aparece en un vídeo de la campaña “Force for the Change” una colecta de caridad entre Lucas Film y Unicef que, como premio ofrece una serie de incentivos a quienes participen en la caridad, y que tiene como premio mayor aparecer en Episodio VII.

En el vídeo J.J aparece en un plano acercado a su rostro y que posteriormente se va alejando permitiendo ver cada vez más lo que esta tras él. Al final, vemos como un X-Wing con algunos cambios en tamaño real abre su cabina y un piloto se acerca y le pide un permiso a J.J para subir a su nave.

Por cierto, en el vídeo J.J anuncia un nuevo incentivo para participar en la jornada de donación que entra en su última semana. Se trata de una proyección adelantada de episodio VII en tu casa, exclusivo para el ganador antes que llegue a los cines. Ingresa a omaze para participar donando desde US$10.

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.