Tarkin, un historia interesante

SW-Tarkin_RHLP

 

Aunque aún no tenemos el libro en nuestras manos, hemos podido hacernos una idea de lo que James Luceno trae en este nuevo libro titulado Star Wars: Tarkin.

Wilhuff Tarkin no es un nombre desconocido en el universo Star Wars, por el contrario es bastante conocido y en general provoca respeto, por miedo pero respeto. Tarkin se desarrolla entre los episodios 3, en el cual surgió el Lord Sith por preferencia Darth Vader  y con el cual se describe mantuvo cieto grado de rivalidad y va hasta episodio 4 donde, creo todos sabemos que ocurrió, al menos hasta ahora.

Una de las sorpresas que trae Tarkin, es que por fin conocemos el nombre del emperador Palpatine. Nunca hasta ahora se ha conocido su primer nombre, pero James Luceno en excelente jugada a revelado el nombre de Maestro Sith…..

Sheev Palpatine

Sheev, el nombre del gran emperador oscuro, un nombre que no genera ningún temor, pero que tan solo al estar acompañado de la palabra “Palpatine” podría hacer temblar la galaxia entera.

Del Rey miembro Grupo Random House debería analizar las posibilidades de traducir estos libros y muchos otros a nuestro idioma, pues esta perdiendo bastantes fans y compradores pues para muchos el inglés no es precisamente su idioma favorito.

Star Wars: Tarkin saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre de 2014.

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.