Las mejores versiones alternativas del Teaser de The Force Awakens

 

EpVII_Title

 

 

El pasado viernes, Internet exploto en euforia al conocerse el teaser trailer del Star Wars: The Force Awakens. Sin embargo allí no paró todo, los fans han realizado sus propias versiones del teaser a su modo. Disfrútenlos!!!

Lego: Este curioso teaser hace uso de la creatividad del fan que realizó el vídeo. Reciclando piezas de lego logro hacer un stop motion de The Force Awakens

 

 

Lego 2: Un par de fans diferentes realizaron un video más con Lego, un poco mas elaborado, con efectos visuales y una excelente calidad. $8 horas tardaron en realizar los 88 seg del teaser de Abrams:

 

Lego 3:  Un vídeo más haciendo uso de los populares bloques con un toque de efectos computarizados, menos emocionante que los 2 anteriores pero igualmente es divertido.

 

La que JJ deseaba: Esta versión es según los fans que la realizaron, lo que verdaderamente Abrams deseaba lograr con el teaser de The Force Awakens. El uso exagerado del brillo en sus producciones es una critica que JJ ha tenido y una forma comica de representarlo es este vídeo.

 

La versión de George Lucas: Si creen que las versiones anteriores son una locura, deben ver las “Version de George Lucas”. Como los fans creen que Lucas hubiese hecho el teaser y sin duda es bastante hilarante:

 

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.