Prequela de The Force Awakens en Comics

JTTFA-1536x864

La semana pasada, Disney anunció una ambiciosa programación editorial de 20 publicaciones entre novelas, novelas gráficas y comics que pretenden contar lo ocurrido entre “El Retorno del Jedi” y lo que será la historia en la que se basa “El Despertar de la fuerza” que se estrenara el próximo 18 de diciembre. “Journey to Star Wars: The Force Awakens” algo como “Viaje (travesía, camino) a Star Wars: El Despertar de la fuerza” es el titulo oficial de esta programación literaria.

En este contexto, Marvel compartió con los fanáticos, la portada del primer comic, que representa una “foto” de aquella celebración en Endor, donde nuestros héroes celebraban la aparente caída del imperio. “Shattered Empire ” es el titulo de este comic, algo así como “Imperio Destruido”

SecretSWCvr_Noto1

Portada del primer comic prequela a The Force Awakens

Adicional a este comic, se revelado el titulo y portada de la primera novela de relacionada con estos 20 números. Se trata de” Star Wars: Aftermath” (Star Wars:Repercusiones) escrita por Chuck Wendig. La historia esta basada en lo eventos sucesivos a la destrucción de la segunda estrella de la muerte y por supuesto de la muerte del Emperador y su aprendiz Darth Vader. Una galaxia que debe iniciar una trancisión de gobierno en la que seguro muchos no estarán de acuerdo.

aftermath_new.6.red_

Portada de Star Wars:Aftermath

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.