Star Wars: Battlefront 3 será mostrado oficialmente en Celebration 2015

Las redes sociales, los portales de noticias videojuegos y obviamente nosotros, los gamers, recibimos el día de hoy con mucha felicidad que FINALMENTE podremos ver el tráiler oficial de Star Wars: Battlefront 3.El lugar elegido para el lanzamiento será en la convención top de tops para los amantes de Star Wars, así que será durante el Celebration 2015 el momento que eligieron los estudios EA y los suecos DICE para el lanzamiento del tráiler oficial.  El comunicado oficial de EA lo pueden leer aquí (en inglés).

Por ahora, la única noticia confirmada es que definitivamente el juego solo lo podrán disfrutar quienes cuenten con consolas de la última generación (Playstation 4 y XBOX One), y jugadores en PC.

Tendremos entonces la oportunidad de ver mucho más sobre este proyecto que nos ha tenido en vilo durante mucho tiempo y del que solo hemos visto algunas imágenes que pudimos apreciar brevemente en el E3 del 2013 y algo más “revelador” durante el E3 del 2014.

¿Qué opinan de la noticia?

¿Están esperando con igual ansias que yo el lanzamiento de este videojuego?

¡Gracias por leer y MTFBWY!

@alejoserrano

 

 

alejoserrano
Publicista de la Universidad Católica de Manizales, fanático de la Saga de Star Wars y co-fundador del fan club de Star Wars Cali.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.