Alan Flying necesita nuestra ayuda!!!

Alan Flyng

Nadie está exento de la tragedia, es algo a lo cual en este mundo estamos susceptibles a que nos ocurra. Alan Flying es un amigo de este comunidad, ya en el pasado lo conocimos a través de una entrevista que nos facilitó y quien nos ha colaborado cuando lo hemos necesitado y, es hoy cuando él necesita de nosotros.

El día de ayer (jueves 15 de Octubre) Alan salió de su casa para hacer algunas diligencias, pero cuando llegó a su casa encontró ambulancias y carros de bomberos; el edificio se había incendiado y su apartamento con sus pertenencias se vio gravemente afectado.

Alan_Fundme

Ross Simons ha iniciado una colecta en línea para ayudar a Alan ha recuperarse de este trágico suceso, que afortunadamente solo afecto cosas materiales. Por eso, convocamos a los seguidores de Star Wars de Colombia y Latam para que brindemos un poco de ayuda a una persona que está acostumbrada a ayudar a los demás.

Pueden ingresar a este link y hacer su donación con su tarjeta de crédito. El monto? Lo que estés en la capacidad de donar, con la colaboración de todos podremos ayudar a Alan.

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.