La versión china del poster de EP VII: TFA disminuye “un poco” el papel de John Boyega

A los chinos y a los japoneses les encantan los robots y cualquier otro objeto y/o animal que hable.  Por esta razón, las películas de Star Wars siempre centran su atención en R2D2 y C3PO y otras producciones de Hollywood como Guardians Of The Galaxy, terminan siendo “La Película de Rocket Racoon y Groot (y sus amigos)”.

Para el lanzamiento de Episodio VII: El Despertar de La Fuerza no podía ser distinto y menos ahora que introducen un nuevo droide al universo de Star Wars con el nombre de BB 8, pero también aprovecharon y para el póster de la película, disminuyeron bastante el personaje de Finn, interpretado por John Boyega.

No sabemos aún la importancia que tenga el personaje en la película y aunque muchos incluso lanzan teorías locas diciendo que posiblemente sea un hijo de Lando Calrissian, es muy probable que el eje de la película gire alrededor de él junto con el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley.

Aquí están las versiones del póster para USA y para China:

star-wars-force-awakens-us-poster
Esta es la versión en inglés para USA

 

Tailor-made Chinese poster of Star Wars: The Force Awakens (PRNewsFoto/The Walt Disney)
Y esta la versión para china, con algunos cambios no tan “sutiles”

¿Qué piensan ustedes de este cambio?

¡Gracias por leer!

MTFBWY

 

 

 

@alejoserrano

alejoserrano
Publicista de la Universidad Católica de Manizales, fanático de la Saga de Star Wars y co-fundador del fan club de Star Wars Cali.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.