“Star Wars: El Despertar de una Pasión” desde este lunes 25 de abril en @Icesi

Expo ICESI

Faltan pocos días para que el “May the 4th Week” inicie y desde ya empezamos a  sentir el ambiente para celebrar el Star Wars Day.

Nuestra comunidad, de la mano de la Biblioteca de la Universidad ICESI con el apoyo del Departamento de Artes y Humanidades, el Departamento de Diseño, Centro Cultural Colombo Americano y el Museo de la Cinematografía Caliwood, presenta la exposición “Star Wars: El despertar de una pasión”. Del 25 de abril al 14 de mayo, podrás visitar la exposición que se encuentra en el Hall de la Biblioteca de la universidad, sin costo alguno.

“Star Wars: El despertar de una pasión” cuenta con un poster gigante por cada episodio, elaborado por miembros de nuestra comunidad, que se han inspirado en distintos elementos de la saga para crearlos de acuerdo a su propia visión y creatividad. De igual forma, una serie de objetos de colecciones de estudiantes y miembros de nuestra comunidad.

Además de la exposición, la Universidad ICESI ha organizado una serie de actividades académicas complementarias que se podrán disfrutar sin costo alguno previa inscripción. Conoce las  actividades  aquí.

Nos vemos en el ICESI hasta el 14 de mayo en la Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali – Colombia

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.