Off Topic: La casita del Bosque necesita de nuestra ayuda

La Casita del Bosque

La casita del bosque es un centro de rehabilitación de fauna silvestre muy conocido en el Valle del Cauca, nuestro departamento. Especialmente por su trabajo en la rehabilitación, conservación y concientización de las Zarigüeyas.

Lamentablemente, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) y quien debería esta haciendo el trabajo de la Casita del bosque, tomó la decisión de decomisar todos los animales que se encontraban en recuperación y cerrar las puertas de este centro. Todo esto por no cumplir con una serie de condiciones y exigencias que, sin duda podrían hacer difícil para cualquier poder ayudar como lo hacen.

En nuestra comunidad nos solidarizamos con la buenas causas y, esta es una de ellas. Si la fuerza es poderosa en ti y desear dar tu granito de arena, puedes utilizar cualquiera de las 2 alternativas que la imagen describe.

Conoce más de La Casita del Bosque.

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.