Trailer Rogue One – Opinión

RogueOne_DS

El pasado mes nos quedamos con las ganas de ver el trailer de Rogue One en el marco del Celebration Europe que se realizó en Londres. Un reel del detrás de cámaras nos permitió ilusionarnos aún más con este proyecto que vera la luz el próximo diciembre. Pero toda espera tienes sus frutos.

Anoche, Disney y Lucas Film liberó por fin un trailer de poco más de 2 minutos de Rogue One y debo decir que esta excelente.

Se nota que se han esforzado en la realización, no solo es una excelente edición de un trailer sino las escenas que hacen parte de él. El uso de locaciones físicas reales, la aparición de personajes que hicieron parte de comienzo de esta saga  y los efectos especiales nos permiten emocionarnos como los niños que eramos cuando vimos por primara vez Star Wars.

 

via GIPHY

Cortesía de @ArmagedonX8

Algo que ya sabíamos por fin fue revelado. La presencia de Darth Vader en esta película era infaltable para darle sentido a la historia y, poder unirla con “A new Hope” y conocer lo que ya sabemos. El mejor villano de todos los tiempo será interpretado (físicamente) por Spencer Wilding, un actor de más de 2 metros de altura y con el físico necesario para llenar el traje de este lord Sith, pero por supuesto su voz no será otra que James Earl Jones.

Para mi comienza oficialmente la cuenta regresiva para Rogue One, pero ruego al emperador que estos meses que faltan no nos vayan a llenar de trailers que revelen la historia y arruinar nuestra experiencia en el cine.

Les dejó el trailer con subtitulo en español. Y a ti, que te pareció?

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.