Star Wars: es hora de dejar ir a Zableh

No soy ni cuarentón ni calvo (cosas que no tiene nada de malo), pero si soy fanático, coleccionista, blogger y co fundador de un grupo dedicado a Star Wars en Cali y me causa mucha risa la opinión de Adolfo Zableh en el portal Pulzo.Mi primer encuentro con Star Wars fue más con un personaje de la saga que con la misma filmografía de George Lucas y sin embargo, fue un flechazo. Darth Vader es considerado por unos el mejor villanos del cine, para otros no es el mejor pero si está en el top ten y, fue ese personaje el que llamó mi atención de pequeño. Luego, vi las películas y el resto sobra decirlo.

Para Zableh fue algo parecido, empezó con las películas pero quedó solo allí, su imaginación no dio para más. Luego, creció y comenzó hacer cosas de “hombre”, como escribir para las revistas más sexistas del país y escribe sobre lo que, al parecer más le cuesta conseguir… sexo:

Zableh al parecer necesita llevar una “amiga” a ver televisión a su casa (tacaño?), generarle cierto insomnio y luego tener sexo con ella, claro lo más maduro que un hombre, pelo en pecho como él podría hacer. Sin embargo, lo que tal vez él no sabe, es que los fanáticos de Star Wars de lo que menos sufrimos es de virginidad o falta de sexo, por el contrario, la mayoría de esos “cuarentones” ya tienen un matrimonio y una familia, no importa si no es con el sexo opuesto, eso señor Zableh no nos importa.

Lo que debería darse cuenta señor Zableh, es que si quiere ser maduro, debería dejar de llamar a sus novias, “Amigas”, que Ud. como “cuarenton” parece que se está quedando atrás en conseguir una mujer (según su propia recomendación) para una relación estable y si sus pasatiempos son rajar de otros, ser un pseudo periodista y hablar de sexo, ud necesita terapia.

Star Wars es un reflejo total de la historia de la humanidad, con un toque de fantasía, ficción y exageraciones que son comunes en el cine, pero un reflejo al fin. Al Pensar que Star Wars es “una retahíla de rayos y centellas..” solo me cabe pensar que usted no entendió.

Mientras George Lucas se rasca su blanca barba en su costoso rancho Skywalker, J.J.R Tolkien es uno de los autores más vendidos de la historia y Juegos de tronos la mejor serie hasta la fecha, usted continuara escribiendo de sexo vacío, asegurando que a su alrededor tiene gente más “madura” e intelectualmente compatible con usted que nosotros.

 

Que la fuerza lo acompañe, señor Zableh

@DXP2

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.