Documental I am your father, disponible en Netflix

Ya se encuentra disponible en Netflix, el documental I Am your Father. Sobre este documental he escrito bastante en el pasado, pues empezó con un proceso de Crowdfunding en la red, que tuvo gran éxito y logró el apoyo de cientos de fans y posteriormente el interés de distribuidoras y ahora, de una plataforma tan importante como Netflix.El documental de los directores Tony Bestard y Marcos Cabotá, se sumerge en la vida de David Prowse, el actor que encarnó en la trilogía original a Darth Vader y nos permite conocer esos pormenores desde el punto de vista del actor que, ocurrieron tras cámaras.

En el documental, conoceremos la versión del mismo Prowse acerca de su veto en convenciones oficiales de Star Wars, las malas interpretaciones que llevaron a George Lucas a ocultar los cambios en el guion y por supuesta la sorpresa de no ser el rostro visible del Lord sith.

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.