Juntos podemos ayudar a San Lazaro
Jun 27, 2020 // Comunidad, Donación //

¡Hola! Por qué juntos somos más, queremos ayudar a los animalitos en condición de calle, y la Fundación San Lázaro que hoy cuida más de 180 animalitos y que en este momento estan pasando por una grave crisis económica la cual los obliga a comprar el lote donde están ubicados o a desalojarlo y claro esta, los animalitos irán a la calle nuevamente, es por esto que varias tiendas de diferentes ciudades hemos decido poner nuestra grano de arena y organizar una Donaton, por lo cual te invitamos a dar tu ayuda a la Fundación San Lazaro, los números de cuenta de la Fundación están en la imagen adjunta y cada tienda tendrá la misma información en sus diferentes páginas, y como cuando ayudas a otros te ayudas a ti mismo, quienes participen con un aporte de cualquier denominación tendrán la oportunidad de participar de un sorteo genial con premios donados por las diferentes tiendas que apoyan esta bonita causa.

Recuerda que los dineros donados irán directamente a las cuentas de la fundación, NO IRAN A las cuentas de las tiendas que apoyan esta causa

También te dejaremos el link de Facebook de la fundación para que conozcan la importante laboral que hoy realizan.

Fundación San Lazaro

Recuerda tu ayuda puede marcar una diferencia #salvemossanlazaro

Para participar en el sorteo deberás seguir estos pasos:

  1. Dejar una foto de tu aporte en la caja de comentarios en este link https://facebook.com/story.php?story_fbid=599991660631339&id=169306940366482 (Tacha el valor y el número de tu cuenta).
  2. Deja el comentario con el hastag #salvemossanlazaro
  3. El plazo para comentar es hasta el 30 de Junio
  4. El sorteo se realizará en un en vivo con Random.org

Nota: Con esto podremos llevar un control y través de una plataforma realizamos el sorteo, solo se permite un comentario por persona si se detecta doble comentarios no serán tenidos en cuenta.

Esperamos contar contigo, nuestros animalitos te lo agradecerán.

Got something to say? Go for it!