Espectacular poster celebrando nuestros 10 años

Nos encanta, nos complace presentarles nuestro póster conmemorativo de nuestros 10 años. Un genial trabajo de un gran artista caleño y amigo de nuestra comunidad, @donfingo.caricaturista.

Precioso póster que refleja nuestra cultura caleña y algunas situaciones de nuestra vida en esta ciudad que tanto amamos.

Dos posters variantes con cada uno de los logos, nuestro icónico y tradicional Darth Belalcázar y el ave de la rebelión que fue nuestro logo especial del año pasado.

Nuestros infinitos agradecimientos al master Leonardo Arias – Don Fingo por tan espectacular trabajo.

En Mayo podrás apoyar a la comunidad adquiriendo los posters conmemorativos en nuestro evento que pronto anunciaremos.

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.