Regresa nuestra campaña navideña pro Fundación Chiquitines
Nov 18, 2022 // Donación //

Llega diciembre con su alegría, como decimos normalmente. Para nosotros es un mes para los chiquitines y por eso nuevamente nos hemos unido con la fundación Chiquitines, Café Macondo, ACODRÉS Pacifico y otros restaurantes aliados para cumplir los deseos de los niños y niñas de la fundación.

Si recuerdas, el año pasado nuestra campaña estaba enfocada a la recolección de regalos, cumpliendo los deseos de más de 80 pequeños que, emocionados esperan estas fechas,

Este año, aunque los regalos de juguetes son bien recibidos el enfoque es diferente. La misión es llevar a cada niño y niña de la fundación al menos una pijama nueva que, los cubrirá y abrigará durante la noche y que mientras más hermosa sea, la ilusión de ir a la cama con tranquilidad y alegría será mayor.

Como participar:

Es muy sencillo, solo debes escanear el código QR o ingresar aquí y registrarte, de esta forma estas uniéndote a la campaña y nuestro equipo de la fundación te hará llegar los datos y talla de un chiquitín al que le harás feliz este año. Puedes no solo hacer feliz a uno si no a varios chiquitines si así lo deseas. Pero recuerda, una vez registrado/a contamos con tu compromiso.

Set de tarjetas navideñas

Además de poder donar pijamas los chiquitines podrás apoyar la campaña de otra forma y sencillo es:

En Café Macondo y nuestras redes sociales, así como con algunos de nuestros integrantes puedes adquirir por $10.000 un set de 6 tarjetas inspiradas en Star Wars, dibujadas y coloreadas por niños y niñas de la fundación Chiquitines. Cada set de tarjetas incluye sobre blanco y un hermoso sticker para sellar el sobre. Tarjetas que luego podrás utilizar para demostrar tu cariño y amor a tus seres queridos.

Todas las ganancias de las tarjetas serán entregadas a la Fundación Chiquitines.

El set de tarjetas estará disponible a partir del miércoles 16 de noviembre de 2022

Para más información sobre la fundación Chiquitines visita
https://fundacionchiquitines.com/

Got something to say? Go for it!