Pijamas para Chiquitines

El año pasó volando, pero definitivamente muchas cosas pasaron en estos casi 365 días. Una de tantas cosas es que los niños y niñas de la Fundación Chiquitines disfrutaron de sus pijamas que muchos donaron el año pasado. Por eso, este año nuevamente nuestra campaña esta enfocada a recolectar la mayor cantidad de pijamas posibles y para eso, queremos contar contigo. Ten en cuenta que las pijamas deben ser nuevas.

Como cada años participar es muy sencillo.

  • Llena el formulario que te dejamos en este mismo post.
  • Asegúrate que todos tus datos estén correctamente digitados, sobre todo tu correo electrónico.
  • En unos días, el equipo de la fundación chiquitines se pondrá en contacto contigo y te enviaran al correo electrónico el nombre y la talla del chiquitín que apadrinaras en esta navidad.
  • Consigue y alista la(s) pijama(s) nueva(s) y entrega hasta el 15 de diciembre en las instalaciones de Café Macondo.

Para registrarte haz click en la imagen de abajo

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.